Meditaciones Bíblicas Diarias


"El que en ÉL cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito HIJO de DIOS" (Juan 3.18).

Constantes

25.11.2024

"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVÁ, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55.7).

"A vosotros primeramente, DIOS, habiendo levantado a Su HIJO, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad" (Hechos 3.26).

"En la casa de Mi PADRE muchas moradas hay; si así no fuera, Yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a Mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis" (Juan 14.2-3).

"Porque Tú, oh SEÑOR JEHOVÁ, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud" (Salmo 71.5).

"Respondió JESÚS y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de DIOS" (Juan 3.3).

"Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y ÉL oirá mi voz" (Salmo 55.17).

"Gócense y alégrense en Ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman Tu salvación: Engrandecido sea DIOS" (Salmo 70.4).

"Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de DIOS; pero el que hace lo malo, no ha visto a DIOS" (3° carta de Juan 1.11).