Meditaciones Bíblicas Diarias


"Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el ESPÍRITU SANTO, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra" (Hechos 1.8).

"Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de JEHOVÁ en la tierra de los vivientes" (Salmo 27.13).

"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infundirán aliento" (Salmo 23.4).

"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del SEÑOR tiempos de refrigerio" (Hechos 3.19).

"Toda la Escritura es inspirada por DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2° carta a Timoteo 3.16-17).

"Cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos" (2° carta a los Corintios 1.11).

"De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto" (Juan 12.24).

"Entonces, vuelto el SEÑOR, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del SEÑOR, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente" (Lucas 22.61-62).

"Mas gracias sean dadas a DIOS, que nos da la victoria por medio de nuestro SEÑOR JESUCRISTO" (1° carta a los Corintios 15.57).