Meditaciones Bíblicas Diarias


"Porque ¿Quién conoció la mente del SEÑOR? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de CRISTO" (1° carta a los Corintios 2.16).

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas..." (Deuteronomio 30.19).

"Y JESÚS se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros...

"JEHOVÁ de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el DIOS de Jacob. Selah" (Salmo 46.7).

"¿No es Mi Palabra como fuego, dice JEHOVÁ, y como martillo que quebranta la piedra?" (Jeremías 23.29).

"Toda la Escritura es inspirada por DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de DIOS sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra" (2° carta a Timoteo 3.16-17).

"JESÚS les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquel que me envió. El que quiera hacer la voluntad de DIOS, conocerá si la doctrina es de DIOS, o si Yo hablo por mi propia cuenta" (Juan 7.16-17).