Meditaciones Bíblicas Diarias


"Porque JEHOVÁ da la sabiduría, y de Su boca viene el conocimiento y la inteligencia" (Proverbios 2.6).

"Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste...

"Pero DIOS, que es rico en misericordia, por Su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con CRISTO (por Gracia sois salvos)" (Efesios 2.4-5).

"Por tanto, tomad toda la armadura de DIOS, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes" (Efesios 6.13).

"Los profetas que profetizaron de la Gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta Salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el ESPÍRITU DE CRISTO que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de CRISTO, y las glorias que vendrían tras ellos. A estos se les reveló que no...

"Sino santificad a DIOS el SEÑOR en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1° carta de Pedro 3.15).

"Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado a Su HIJO unigénito, para que todo aquel que en ÉL cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3.16).

"Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del SEÑOR, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el ESPÍRITU del SEÑOR" (2° carta a los Corintios 3.18).

"Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (Hebreos 4.16).

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo" (1° carta de Pedro 5.8-9).