Un antes y un después

image43

Con la cruz hay un antes y un después en la historia...

  ... Sin embargo el plan de DIOS va mucho más allá de que tan solo sea un hecho histórico. La cruz es lo que DIOS planeó para que nosotros, quienquiera que seamos y sea lo que sea que hallamos hecho, dicho y/o pensado, podamos tener una vida diferente y no tan solamente eso sino también una eternidad diferente.


  Antes éramos indiferentes, malos, sin paz, sin esperanza, sin vida. Éramos por decisión propia pecadores.


  Pero a través de la cruz de CRISTO, el SEÑOR nos pasa al otro lado. Un camino que nos lleva a la vida, la paz, la seguridad, un camino tomados de la mano de Aquel que pagó un alto precio por vos y por mi.


  ¿Querés cambiar? ¿Querés dejar de vivir de la forma en que lo estás haciendo? ¿Querés dejar de sentirte vacío/a y sin esperanza en este mundo que vive de esa manera?


  La cruz de CRISTO es ese punto de partida hacia una vida distinta.


  Aceptá a CRISTO en Tu corazón y tu vida cambiará. ¡Te lo aseguro!

  • Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
  • Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
  • Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
  • y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
  • por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
  • y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
  • Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado
  • en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él;
  • si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro. Colosenses 1:15-23

                                             A La Meta con CRISTO


                                    VOLVER A INICIO   VOLVER A NOTAS

Comunicate

Tu consulta y/o comentario se responderá a la brevedad