No estás a la deriva

image12

  La Biblia dice en Colosenses 3.3...


"Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con CRISTO en DIOS"


  Es decir que como hijos de DIOS nacidos de nuevo por la sangre de CRISTO, estamos protegidos. DIOS no nos salvó y luego nos dejó a la deriva, sino que nos puso muy cerca Suyo, dentro de sus manos poderosas.

  Como creyentes tenemos una relación preciosa con DIOS, porque EL nos habla con Su Palabra y nosotros hacemos lo mismo con EL a través de la oración.


  ¡ Si !... estamos bajo Su Protección y Cuidado amoroso.


  Sin embargo, muchas veces el SEÑOR puede permitir ciertas cosas en nuestras vidas que pueden desestabilizar toda esa relación que tenemos con EL. Pero esto no significa que DIOS quiera destruirnos, sino que es todo lo contrario. Es natural que en medio de las pruebas pensemos muchas cosas terribles y nos preguntemos en por qué DIOS permitió semejante situación o por qué me tiene que pasar esto a mi, si yo soy fiel a DIOS, si hago esto o aquello.

  Pero esta... no es la visión del SEÑOR. Como creyentes tenemos que mirar todo de acuerdo con Su visión porque mientras que nosotros vemos un simple cuadro, DIOS ve toda la película.


  ¡ EL ve todo el panorama !


  ¿Acaso no te anima esto a confiar mucho más en EL?


  El SEÑOR nos asegura que EL quiere lo mejor para nosotros. Si no crees esto, busca y considera Jeremías 29:11. EL tiene buenas cosas para Sus hijos, EL siempre te dará lo mejor porque Su amor por ti no cambia. No importa cuánto lo amás o cuánto dejás de hacerlo; EL TE AMA!!!!!!!!!


  Las promesas hechas a Josué (Josué 1:5-9) también son válidas para nosotros. Como así también la promesa de Romanos 8:28.

  Buscá estas citas y leelas en voz alta, aceptalas porque son reales... y verás cuanto te ama DIOS.


                                              A La Meta con CRISTO


                                     VOLVER A INICIO   VOLVER A NOTAS

Comunicate

Tu consulta y/o comentario se responderá a la brevedad