Meditaciones Bíblicas Diarias


"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por DIOS, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable" (1° carta de Pedro 2.9).

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la Gracia de CRISTO, para seguir un evangelio diferente" (Gálatas 1.6).

"El ESPÍRITU de JEHOVÁ el SEÑOR está sobre mí, porque me ungió JEHOVÁ; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de JEHOVÁ, y el día de venganza del...

"Pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro PADRE que está en los cielos, que hace salir Su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos"...

"No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu DIOS que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la Diestra de mi justicia" (Isaías 41.10).

"Entonces dijo a Sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos" (Mateo 9.37).

"Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la Gracia de DIOS; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados" (Hebreos 12.15).