Meditaciones Bíblicas Diarias


"Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será SEÑOR en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad" (Miqueas 5.2).

"Porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el PADRE, y se nos manifestó" (1° carta de Juan 1.2).

Emanuel

07.12.2024

"Por tanto, el SEÑOR mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel" (Isaías 7.14).

"Este será grande, y será llamado HIJO del ALTÍSIMO; y el SEÑOR DIOS le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y Su Reino no tendrá fin" (Lucas 1.32-33).

"Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, DIOS envió a Su HIJO, nacido de mujer y nacido bajo la ley" (Gálatas 4.4).

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones" (2° carta de Pedro 1.19).

"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: DIOS fue manifestado en carne ..." (1° carta a Timoteo 3.16a).