Meditaciones Bíblicas Diarias


"Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en CRISTO, y todos miembros los unos de los otros" (Romanos 12.4-5).

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias" (Filipenses 4.6).

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos" (Juan 17.20).

"Porque por Gracia sois salvos por medio de la Fe; y esto no de vosotros, pues es don de DIOS; no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2.8-9).

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro PADRE que está en los cielos"...

"Soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que CRISTO os perdonó, así también hacedlo vosotros" (Colosenses 3.13).

"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace" (Santiago 1.25).

"Bendito el varón que confía en JEHOVÁ, y cuya confianza es JEHOVÁ. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto" (Jeremías 17.7-8).