Meditaciones Bíblicas Diarias


"Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame" (Lucas 9.23).

"Porque DIOS, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de DIOS en la faz de JESUCRISTO" (2° carta a los Corintios 4.6).

"Para que andéis como es digno del SEÑOR, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de DIOS" (Colosenses 1.10).

"Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de JEHOVÁ permanecerá" (Proverbios 19.21).

"Así también CRISTO fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9.28).

"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al PADRE en espíritu y en verdad; porque también el PADRE tales adoradores busca que le adoren. DIOS es ESPÍRITU; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren" (Juan 4.23-24).

"¡Cuán preciosos me son, oh DIOS, Tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy contigo" (Salmo 139.17-18).