Vestidos como hijos de DIOS
"Vestíos, pues, como escogidos de DIOS, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que CRISTO os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto" (Colosenses 3.12-14).
La vida en CRISTO no siempre es fácil. El deshacer ciertos hábitos e incluso pensamientos del pasado, puede llevar tiempo. Sin embargo, no es imposible la tarea, ya que el ESPÍRITU SANTO siempre está obrando en nosotros; y en la medida que lo dejemos obrar, nos ayudará a dejar atrás aquellas cosas que ya no sirven.
Permitir cada día que el SEÑOR nos moldee y transforme de acuerdo a Su voluntad, es nuestra parte. Y la parte del SEÑOR, es hacernos más como CRISTO.
Dice la Biblia que el viejo hombre ya no debe tener lugar en nosotros, sino el nuevo hombre (creado según DIOS); y de ese nuevo hombre debemos estar vestidos todos los creyentes en JESÚS (Colosenses 3.5-17). Además, en cada una de esas cosas debe primar el amor que DIOS ha derramado en nuestros corazones (Romanos 5.5).
"Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto" (Colosenses 3.14).