Unidos y animados para...

05.05.2024

"Engrandeced a JEHOVÁ conmigo, y exaltemos a una Su Nombre" (Salmo 34.3).

  Los creyentes en JESÚS alabamos, adoramos y agradecemos al SEÑOR por muchos motivos. Algunos de ellos son: la Salvación de nuestras almas, el Cuidado que DIOS tiene por nuestras vidas, el Perdón de nuestros pecados, Su Corrección, Su Amor, Su Misericordia, Su consuelo, Su fidelidad, etc. Y no solo lo alabamos, adoramos y agradecemos por cosas que nos suceden a nosotros mismos, sino que también lo hacemos porque obra en las vidas de otras personas.

  Por otra parte, los creyentes en CRISTO JESÚS, no solo alabamos, adoramos y agradecemos al SEÑOR cuando nuestras situaciones son solo buenas o prósperas, sino que lo hacemos en todo tiempo (incluso en tiempos difíciles), pues nuestra confianza está puesta solo en ÉL. Además, la acción de alabar, adorar y agradecer al SEÑOR motiva a otros, para que también confíen en el SEÑOR.

  Uno de los salmistas registrados en las Escrituras expresó: "Bendeciré a JEHOVÁ en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. En JEHOVÁ se gloriará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a JEHOVÁ conmigo, y exaltemos a una Su Nombre" (Salmo 34.1-3).

  Hoy y cada día, todos los creyentes en JESÚS, estamos unidos y animados para alabar, adorar y agradecer al SEÑOR.

alametaconcristo.com