Solo el SEÑOR puede

07.06.2024

"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS Señor nuestro" (Romanos 6.23).

  La Escritura nos enseña: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de DIOS" (Romanos 3.23); lo cual significa, que nadie puede estar en la Presencia de DIOS. Por otra parte, la Escritura también dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESÚS Señor nuestro" (Romanos 6.23).

  El pecado verdaderamente nos ha separado de DIOS (al punto de traer muerte); y lo seguirá haciendo, a menos que nos volvamos a DIOS en arrepentimiento, buscando Su Perdón y Misericordia.

  David, en una de sus oraciones al SEÑOR, dijo: "Porque Tú, SEÑOR, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan" (Salmo 86.5).

  Solo ÉL es bueno, solo ÉL puede salvar, solo ÉL puede perdonar, solo ÉL puede ser misericordioso. Solo ÉL puede socorrernos cuando lo buscamos con un corazón sincero y entregado a ÉL. Por eso, a través de Su Palabra, el SEÑOR invita a cada ser humano: "Buscadme, y viviréis" (Amós 5.4).

alametaconcristo.com