Salvación para todo aquel que cree

26.11.2024

"El que en ÉL cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el Nombre del unigénito HIJO de DIOS" (Juan 3.18).

  Hay personas que piensan que irán al cielo por cualquier motivo que crean correcto; y al mismo tiempo, consideran que no necesitan a alguien que los salve de sus pecados. También hay otras personas, que saben que necesitan un Salvador, pero no saben como acercarse a ÉL.

  Pero independientemente de lo que pensemos, la Palabra del SEÑOR es muy clara al referirse a la salvación, mostrándonos cómo recibirla.

  Además, necesitamos comprender que nadie está obligado a recibirla o aceptarla, sino que tenemos la libertad de elegir si queremos ser salvos de nuestros pecados o no; pero, así como DIOS nos permite tomar esa decisión libremente, también nos comunica que solo aquel que cree en JESÚS es salvo (Hechos 16.31).

  Consideremos lo siguiente...

  Pedro, en su segunda carta dirigida a los creyentes en JESÚS, dijo que el SEÑOR "... es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2° carta de Pedro 3.9). Y Pablo, en su segunda carta que dirigió a la iglesia de DIOS que estaba en Corinto, citó a DIOS mismo diciendo: "En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación" (Isaías 49.8 y 2° carta a los Corintios 6.2).

  El decidirse por CRISTO, determina nuestra eternidad junto a ÉL; y esa decisión por ÉL, debe tomarse mientras estamos con vida.

alametaconcristo.com