Nada hay imposible para DIOS

12.12.2024

"Porque nada hay imposible para DIOS" (Lucas 1.37).

  Las Escrituras mencionan a una mujer llamada Elisabet, la cual era estéril y de edad avanzada; incluso su marido (Zacarías) era anciano (Lucas 1.5-7). Sin embargo, DIOS obró y sucedió lo imposible (para el ser humano): "Cuando a Elisabet se le cumplió el tiempo de su alumbramiento, dio a luz un hijo" (Lucas 1.57).

  Por otra parte, en el sexto mes de embarazo de Elisabet, el ángel Gabriel se le apareció a María, quien era virgen, y le dijo: "... María, no temas, porque has hallado gracia delante de DIOS. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás Su Nombre JESÚS" (Lucas 1.30-31).

  Hay muchas cosas que para el ser humano son imposibles; pero, los creyentes en JESÚS, no solo sabemos, sino que creemos que DIOS es un DIOS de milagros; y las palabras del ángel Gabriel nos confirman esta gran verdad: "Porque nada hay imposible para DIOS" (Lucas 1.37).

  Juan (el bautista) nació de una mujer que había sido estéril y JESÚS nació de una mujer virgen sin la intervención del hombre (Mateo 1.18 y Lucas 1.34-35). Estos dos hechos sucedieron porque DIOS hizo la obra. Así que, la verdad de que 'nada es imposible para DIOS', es un asunto de fe.

alametaconcristo.com