Mucha gente necesita escuchar

24.02.2024

"Y JESÚS se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén" (Mateo 28.18-20).

  Antes de que JESÚS fuese llevado arriba al cielo, les dio a los 11 discípulos el mandato de ir por las naciones, haciendo discípulos y enseñando el Evangelio (Mateo 28.16-20). Y eso es lo que más tarde hicieron, llegando así el mensaje de salvación incluso a aquellos que no pertenecían al pueblo de Israel.

  Hoy en día, ese mandamiento del SEÑOR sigue vigente, y aunque muchos piensan que este es un trabajo para los pastores, líderes y/o los misioneros, esto no es así. El mandamiento de nuestro SEÑOR no es para gente capacitada humanamente, ni es para un puñado de creyentes. Es, en realidad, la responsabilidad de todos los que invocan el Nombre de JESÚS y han sido salvados por Su Sangre.

  Como creyentes en JESÚS debemos mirar a nuestro alrededor, y darnos cuenta de que mucha gente necesita escuchar que hay un SALVADOR (JESÚS). Necesitamos dejar las cosas de este mundo que nos entretienen, para dedicarnos a la obra para la cual DIOS nos ha llamado.

  Necesitamos simplemente tener un corazón abierto y dispuesto a cumplir con el llamado de JESUCRISTO, que sigue resonando hoy: "Id, y haced discípulos... enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado" (Mateo 28.19-20).

alametaconcristo.com