La esperanza bienaventurada
"Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran DIOS y SALVADOR JESUCRISTO" (Tito 2.13).
Hay una esperanza bienaventurada que todos los creyentes en JESÚS tenemos, y es la segunda venida de CRISTO; la cual, estamos aguardando con gran emoción (Tito 2.13). Y esta esperanza que tenemos, no está basada en cuentos, sino en las promesas maravillosas que el SEÑOR nos ha dado a cada uno de nosotros.
Todos los creyentes en CRISTO, sabemos que Sus promesas son fieles y verdaderas porque ÉL es fiel y verdadero. Además, en nuestros corazones mora el ESPÍRITU SANTO; el cual, nos ha sido dado por DIOS como sello y garantía de la gloria futura (2° carta a los Corintios 1.22).
Mientras tanto, en preparación para Su venida (Mateo 24.44), debemos consagrarle nuestras vidas al SEÑOR; siendo buenos administradores de la gracia que nos ha alcanzado (1° carta de Pedro 4.10), y debemos hacerlo con fidelidad (Mateo 25.14-30).
Como creyentes en JESÚS, estamos "aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran DIOS y SALVADOR JESUCRISTO" (Tito 2.13).