La buena voluntad del SEÑOR
"El ESPÍRITU del SEÑOR está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del SEÑOR" (Lucas 4.18-19).
En una oportunidad, JESÚS "entró en la sinagoga, conforme a Su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito" acerca de ÉL. Esa lectura dice que ÉL vendría "a proclamar el año de la buena voluntad de JEHOVÁ" (Isaías 61.1-2a y Lucas 4.16-19).
Verdaderamente, JESÚS vino para darnos buenas nuevas de salvación, mostrándonos Su buena voluntad. Y la Escritura, también lo expresa de esta manera: "Porque la Gracia de DIOS se ha manifestado para salvación a todos los hombres" (Tito 2.11).
JESÚS nació en este mundo y Su propósito fue morir en la cruz, para poder traer salvación y vida eterna a todo aquel que cree en ÉL (Juan 3.16).
Por eso, todos los creyentes en JESÚS, confesamos "que JESUCRISTO ha venido en carne" (1° carta de Juan 4.2) y que "murió por nuestros pecados" (1° carta de Juan 2.2 y 1° carta a los Corintios 15.3).