DIOS se ocupa de nosotros

13.08.2024

"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro PADRE celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?" (Mateo 6.26).

  Nuestro SEÑOR, es un DIOS Grande y Eterno que mira a Su creación y se ocupa de ella. ÉL es quien le da de comer a las aves del cielo, quien hace crecer los lirios del campo y quien viste la hierba del campo que hoy es y mañana ya no está. ¿Cómo entonces no se ocupará también de nosotros que nos creó conforme a Su semejanza? (Génesis 1.26-27 y Mateo 6.25-34).

  Para el SEÑOR valemos tanto, que dio Su vida por nosotros en la cruz. ÉL no vino a este mundo por los animales, ni por las plantas o para ver como era ser un ser humano. ÉL vino por ti y por mí, para que seamos salvos desde ahora y para siempre.

  La salvación del SEÑOR incluye también Su guía para nosotros, para que cada día andemos en novedad de vida (Romanos 6.4). Esto es, siguiendo Su voluntad y propósitos para con nosotros; y esa guía del SEÑOR será por toda la eternidad.

  Es por eso, que los creyentes en JESÚS, creemos y expresamos, al igual que los hijos de Coré: "Porque este DIOS es DIOS nuestro eternamente y para siempre; ÉL nos guiará aun más allá de la muerte" (Salmo 48.14).

alametaconcristo.com