Constantes
"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a JEHOVÁ, el cual tendrá de él misericordia, y al DIOS nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55.7).
Tarde o temprano, todos tendremos dificultades; pocas o muchas, pero las tendremos. Pero aún en nuestras luchas, necesitamos seguir el camino que DIOS nos ha trazado y no permitir que esas luchas, nos aparten del SEÑOR. Como creyentes en JESÚS, puede suceder que nos desviemos del camino por un momento; y si eso llega a suceder, podemos volver a ÉL en arrepentimiento, sabiendo que ÉL es amplio en perdonar (Isaías 55.7).
Así como el SEÑOR nos guía y ayuda en momentos tranquilos y prósperos, también nos ayudará en los momentos de dificultad. Es por eso que es muy importante que, como creyentes en JESÚS, seamos constantes en Su Palabra y en la oración (Romanos 12.12c).
El mensaje de Pablo a la iglesia de Colosas se extiende a nosotros: "Por tanto, de la manera que habéis recibido al SEÑOR JESUCRISTO, andad en ÉL; arraigados y sobreedificados en ÉL, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias" (Colosenses 2.6-7).