Cartas que todos ven y leen

29.08.2024

"Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres" (2° carta a los Corintios 3.2).

  Todos queremos vivir en paz y tranquilos, pero no podemos esperar que esto suceda si nosotros mismos no somos pacíficos y tranquilos con nuestro prójimo; y como creyentes en CRISTO, somos llamados a mostrar el amor del SEÑOR en todo lugar, incluso con aquel vecino que no soportamos.

  ¿Es difícil?... seguro que si. Pero si queremos agradar al SEÑOR necesitamos obrar de esta manera; no solo orando por ellos siempre, sino también por nosotros mismos, para que podamos mostrar el amor del SEÑOR (1° carta a Timoteo 2.1-3).

  Los creyentes en JESÚS, debemos llevar el Evangelio a todas las personas (Marcos 16.15), ya que nosotros somos las cartas que ven y leen todos los hombres (2° carta a los Corintios 3.2-3); y para muchas personas, tal vez la única forma de llegar a los pies de CRISTO, sea a través de lo que mostramos con nuestra vida.

  En su segunda carta a los hermanos de Corinto y Acaya, Pablo y Timoteo expresaron: "Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres" (2° carta a los Corintios 3.2).

alametaconcristo.com