Canales de Su Amor
"... Porque el Amor de DIOS ha sido derramado en nuestros corazones por el ESPÍRITU SANTO que nos fue dado" (Romanos 5.5b).
El SEÑOR JESÚS había llegado a la ciudad de Naín (Lucas 7.11). Y allí mismo, fue invitado por un fariseo llamado Simón, para que comiese con él en su casa. Luego de haber aceptado JESÚS esa invitación, se acercó a ÉL una mujer de la ciudad (Lucas 7.36).
La Escritura dice de ella: "Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que JESÚS estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de ÉL a Sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas Sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba Sus pies, y los ungía con el perfume" (Lucas 7.37-38).
Mientras que Simón (el fariseo) juzgó a la mujer (Lucas 7.39), JESÚS por el contrario, la aceptó y le aseguró que sus pecados eran perdonados (Lucas 7.48).
Para los creyentes en JESÚS, "el Amor de DIOS ha sido derramado en nuestros corazones por el ESPÍRITU SANTO que nos fue dado" (Romanos 5.5b). Por lo tanto, no debemos ser como aquel fariseo que juzgaba a la mujer; sino por el contrario, debemos ser canales del amor del SEÑOR, para que todas aquellas personas que nos rodean, puedan también "conocer el Amor de CRISTO que excede a todo conocimiento" (Efesios 3.19a).