¡Bendiciones!
"Bendito el SEÑOR; cada día nos colma de beneficios el DIOS de nuestra salvación. Selah" (Salmo 68.19).
¿Cuántas serán las bendiciones que DIOS derrama en nuestras vidas cada día? ¿Será posible decir una cantidad o enumerarlas todas?... Si comenzáramos a hacer una lista de esas bendiciones, pronto nos daríamos cuenta de que no solo son infinitas, sino también grandiosas.
David sabía esto, y en uno de sus tantos Salmos que dirigió al músico principal, expresó: "Has aumentado, oh JEHOVÁ DIOS mío, Tus maravillas; y Tus pensamientos para con nosotros, no es posible contarlos ante Ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, no pueden ser enumerados" (Salmo 40.5).
Por otra parte, y sin lugar a dudas, una de las bendiciones más grandes que el SEÑOR nos ha dado, es la salvación de nuestras almas; pero, aún esto, puede ser dividido en varios asuntos: pues ÉL nos salvó del pecado, nos salvó de la ira venidera, nos salvó de la muerte eterna, nos salva de muchas situaciones malas que ni siquiera vemos; y podríamos continuar con la lista, pero nunca terminaríamos de hacerlo.
En otro cántico que David escribió para el músico principal, dijo: "Bendito el SEÑOR; cada día nos colma de beneficios el DIOS de nuestra salvación. Selah" (Salmo 68.19).
El SEÑOR es muy bueno para con nosotros, y por eso vivimos agradecidos con ÉL; además, lo bendecimos al buscar Su voluntad, para que nos siga guiando, fortaleciendo, y haciéndonos más como ÉL.