ES

Traducir:

Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. Tito 2.1

El SEÑOR desea

image18

  Estamos en el tiempo de la Gracia y el SEÑOR desea que lo busquemos, pues EL quiere salvarnos. EL quiere que un día estemos con EL por toda la eternidad.

  SU plan hecho desde antes de la creación es que EL vendría a rescatarnos de nuestra vana manera de vivir. Una vida que por cierto nos lleva a estar separados de DIOS. Pues EL, bien dice en Su Palabra, que estamos separados de la gloria de DIOS porque somos pecadores (por naturaleza y elección propia). Y es por eso que nuestra única alternativa es considerar y aceptar el plan de DIOS, pues es el único camino posible, si es que queremos estar por toda la eternidad con EL.


  Buscáme, dice DIOS.


  Hoy es el día para hacerlo. Hoy es el día en que puede ser hallado.


  Llamáme, dice DIOS, porque hoy estoy cerca.


  Es verdad!!! Estamos en el tiempo de la gracia. CRISTO pagó un muy alto precio en la cruz por vos, por mi y por todo ser humano. No importa que tan bueno/a te consideres, a los ojos del SEÑOR eres pecador y necesitas un Salvador y el único que se atrevió a dar Su Vida por nosotros es el HIJO DE DIOS (JESÚS). Solo EL pudo pagar el precio y lo hizo con Su propia sangre en la cruz del Calvario.

  Hoy podés buscarlo, porque EL puede ser hallado. Hoy podés llamarlo porque EL está cerca. EL está a las puertas de tu corazón y te llama.


  ¿Acaso no le vas a abrir a Aquel que puede y quiere cambiarte?


  Dejalo entrar a tu vida y te prometo con la autoridad de la Palabra de DIOS que EL te cambiará, te transformará y hará de vos una nueva creación, una persona conforme al corazón de DIOS, una persona agradable ante sus ojos. 

  Sé parte de la familia de DIOS. Aceptá a CRISTO en tu corazón y tendrás vida eterna. El SEÑOR te extiende Su mano y te dice: ¡VEN!

  No rechaces a CRISTO. EL tiene mucho para vos: salvación, paz, seguridad, vida y podríamos seguir con la lista. DIOS no es la mejor opción; EL es la única opción.


   Buscad a JEHOVÁ mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:6


                                              A La Meta con CRISTO


                                     VOLVER A INICIO   VOLVER A NOTAS

Comunicate

Tu consulta y/o comentario se responderá a la brevedad

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.